Loading

Hoy, Diego Luna en Durango

principal> Con el monologo, “Cada vez nos despedimos mejor”, el actor invita a los duranguenses a reflexionar

Hoy, el actor Diego Luna presentará en el Teatro Ricardo Castro dos funciones del monólogo “Cada vez nos despedimos mejor”, obra escrita por el dramaturgo xalapeño Alejandro Ricaño.

Con música de Alejandro Castaños esta comedia aborda la historia de Mateo y Sara, dos personajes que nacieron en el mismo hospital del Seguro Social justo en el mismo segundo del último minuto del año 1979.
Escrito específicamente para ser interpretado por Diego Luna, el actor regresa a los escenarios teatrales con un mensaje crítico, sarcástico y de cariño hacia México. Tanto el histrión como Alejandro Ricaño han mencionado para distintas entrevistas en diferentes plazas del país la intención de trabajar más obras creadas desde el contexto nacional, en lugar de “tropicalizar” o mexicanizar historias cuya narración corresponde a otras estructuras y vicios sociales.
Cada vez nos despedimos mejor es presentada por el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), a las 19:30 y 21:30 horas en el Teatro Ricardo Castro. Para mayor información comuníquese al teléfono 811-46-94.

Comenta con Facebook