Loading

ICED entregó premios a participantes del pasaporte cultural

pie1En la ceremonia de clausura del programa “Pasaporte ICED a la Cultura”, fueron entregados paquetes de libros de colección a los ganadores

DURANGO, DGO.- El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) entregó el miércoles pasado en la ceremonia del Programa “Pasaporte ICED a la Cultura”, los esperados premios que consistían en paquetes de libros de la colección de la Colección “Autores del 450”, “Obra Reunida de José Revueltas”, ediciones especiales de los “Errores” de José Revueltas y “José Revuelvas: Los errores y los aciertos”; coordinado por Sonia Peña Publicados por la editorial Era. Así como paquetes de literatura infantil y juvenil del ICED.
Estuvieron presentes en el acto de clausura Rubén Ontiveros Rentería, Director general del ICED, Liliana Salomón directora del Museo de Historia y Arte “El Palacio de los Gurza”, Patricia Rodríguez, invitada especial del programa cultural “Tomando Café… con” y Víctor Hugo Galván, director de promoción y difusión de ICED.
Liliana Salomón tomó la palabra para explicar en qué consistió el proyecto del Pasaporte Cultural y la dinámica del mismo. Por su parte, Rubén Ontiveros mencionó que este programa fue una buena oportunidad para que los participantes y la comunidad duranguense se dieran el tiempo de conocer y disfrutar de los espacios culturales y museos, además de acercase a literatura.
Los ganadores de la noche fueron: Gladys Tuero Rivera, Miguel Ángel Romo Barba, Jesús Rafael Sánchez Longoria y María Cristina Orrante. Mientras que los ganadores más jóvenes fueron: Nancy Cecilia Pérez, Daniel Armando Ramos y Jonathan Paura. Debido a su ausencia en la actividad quedaron pendientes de entregarse los premios de los siguientes folios:
> Pasaporte 0153- Colección de libros infantil
> Pasaporte 0053- Colección de libros infantil
> Pasaporte 0021- Dos libros juveniles
> Pasaporte 0159- Colección Revueltas (7 ejemplares)
> Pasaporte 0084- Colección 450 (17 tomos)
Los portadores de los pasaportes antes mencionados pueden pasar a recoger sus premios al Museo de Historia y Arte “El Palacio de los Gurza” de martes a viernes en horarios de oficina. Deben presentarse con su pasaporte e identificación oficial, en el caso de los niños sólo es necesario llevar el pasaporte.

Comenta con Facebook