Loading

Inicia el espectáculo “Kicham”

principalEsta temporada se llevará a cabo del 16 al 20 de septiembre, en su edición XXI, la Compañía Korián ha preparado un espectáculo que se dividirá en siete partes

DURANGO DGO.- El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), invita a la ciudadanía a disfrutar de la temporada 2015 del espectáculo cultural “Kicham” de la compañía Korian, que se llevará a cabo del 16 al 20 de septiembre a las 20:00 horas, a excepción del domingo 20, que será a las 19:00 Hrs.
“Kicham” es una expresión del arte que en la que se reúnen múltiples y variados talentos, manifestados a través de la poesía, el canto, la música, la danza y el teatro. El enfoque de “Kicham” es ahondar en nuestras raíces, tratando de rescatar la rica herencia cultural que poseemos los durangueños, en este espectáculo se conjuga la historia y la leyenda, la tradición y la modernidad, a través de color, luz, voz y movimiento logrando como resultado una gran exhibición de lo nuestro, de lo propio, de lo que somos y lo que hacemos los durangueños.
Para quienes participan en esta puesta en escena como actores, es un ejercicio de fortalecimiento del orgullo de ser durangueños a través del arte escénico multidisciplinario, teniendo como objetivo evocar, embellecer y exaltar lo más valioso, lo más profundo y perdurable de nuestras raíces.
Para este año, en su edición XXI, la Compañía Korián ha preparado un espectáculo que se dividirá en siete partes: Kicham, Hospital de San Juan de Dios, De baile en baile, Reserva de Mapimí, Adolfo Salas, Lerdo: Conquistador del desierto y ¡Viva Durango!

Comenta con Facebook