Loading

Inician talleres en la Casa de la cultura

talleres-3> Hasta este Lunes, niños, jóvenes y adultos podrán ser parte de interesantes disciplinas

Serán dos talleres, los que se iniciaran la próxima semana en la Casa de la Cultura de Durango.,Uno, enfocado para niños de 4 a 14 años denominado, “Taller de Creatividad Infantil”, en el cual se tiene como objetivo difundir y enseñar a los pequeños aquellas habilidades con las artes plásticas como lo son la pintura, el modelado y el dibujo. Este taller se llevará a cabo todos los Martes y Jueves de 5 a 7 p.m. con una modalidad los días Sábados de 12 a 2 p.m. 

Por otro lado, el segundo taller es el de Inglés, el cual esta enfocado a jóvenes y adultos, con el fin de fomentar las diferentes culturas y tener una mejor oportunidad en la vida cotidiana manejando un segundo idioma. Este taller se llevará a cabo de 11 a 12 p.m. de Lunes a Jueves y de 10 a 12 p.m. los Sábados.
Cabe mencionar que ambos talleres serán impartidos por el profesor, Ricardo Martínez Rodela, quien cuenta con estudios en el extranjero de Inglés y artes plásticas con reconocimiento en artes visuales así como trayectoria laboral en el CIAC y otras Instituciones.
Las inscripciones para formar parte de estas disciplinas son a partir de la fecha y hasta el próximo Lunes 13 de Mayo.
Para mayores informes puedes visitar las oficinas de la casa de la cultura ubicadas en, Negrete 900 Pte. Centro, en un horario de 10 a 7 p.m.

Comenta con Facebook