Loading

¡Inolvidable Bronco!


El grupo regiomontano ofreció gran concierto y abarrotó la Velaria de la FENADU 2017

Miles de duranguenses disfrutaron anoche del concierto del grupo Bronco en la Velaria de la Feria Nacional Durango 2017. El grupo icono del género regional mexicano deleitó al público y a sus miles de seguidores que no dejaron de cantar y bailar sus grandes éxitos.
El grupo encabezados por dos de sus fundadores, Lupe Esparza y
Ramiro, apareció en el escenario en punto de las 21:00 horas, de manera puntual inició su presentación con el tema “Libros tontos”, arrancando los gritos de los presentes que disfrutaron su música desde el primer momento.

PALABRAS A LOS DURANGUENSES

“Buenas noches, mi tierra querida, es un placer regresar a casa, ahora el potro ya trae potrillo, que también tienen parte de Durango, claro que sí, que la pasen maravillosamente bien, haremos una noche fantástica”, fueron las primeras palabras del volali9sta de la agrupación que se llevó la ovación de sus miles de seguidores presentes en lugar.
“Quiero que canten conmigo una canción muy fuerte, quiero que los escuche desde el cielo mi amigo ‘Choche’, dijo antes de cantar “Mi amigo Bronco”, que compusiera en honor de quien fuera su baterista, José Luis Villarreal (Choche).

EMOCIONAN CON GRAN PARTE DE SU REPERTORIO

“Que me han visto llorar”, fue la siguiente de la noche, luego de esta, Guadalupe Esparza bromeó u poco, diciendo que ahora la música es un poco alterada y con violencia, y que ellos no podían quedarse atrás, “han de disculpar, hoy la música es así, como que nos vale”, dijo para entonar “El sheriff de chocolate” y “La maestra”.

A ritmo de “Quiéreme como te quiero”, fin de semana, “Pastillas de amnesia” “Nunca voy a olvidarte”, “Que no quede huella”, “Si te vuelves a enamorar”, “Dos mujeres un camino”, “Sergio el Bailador”, y muchos éxitos mas, el grupo Bronco hizo disfrutar a los asistentes desde el inicio hasta el final de su concierto.

Con un lleno total, aún más que cuando se llevó a cabo el concierto de los Ángeles Azules, la gente de Durango disfrutó, cantó y bailó al lado de la agrupación que aún permanece en el gusto de muchos, después de ya bastantes años de no presentarse en Durango.

Comenta con Facebook