Loading

Invitación para el Premio Nacional de Novela Joven

4

Por Yazmin G. Rivera
Fuente IMAC

Con el objetivo de apoyar y difundir el talento duranguense a nivel nacional, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), invita a todos los jóvenes menores de 34 años, para participar en el Premio Nacional de Novela Joven “José Revueltas 2014”, que se realiza en coordinación con CONACULTA. Como parte del programa cultural  “Tierra Adentro”, este premio convoca por primera vez a jovenes duranguenses.
Por el momento ya se cuentan con algunas obras, sin embargo se espera adquirir más participación de aquellos interesados en ser parte de esta gran experiencia. Los trabajos se recibiran antes del día 27 de Junio del presente.
El director del IMAC exhorta a los escritores a participar y detalla que el poder llevar a cabo esta convocatoria es un gran reto, ya que los ganadores no sólo podrán dar a conocer su trabajo en el municipio, sino que por primera ocasión se dará la difusión a nivel nacional, con la presentación del libro ganador en cinco ferias nacionales del libro.
Las personas interesadas en esta convocatoria, pueden conocer las bases completas a través de las redes sociales en Twitter en @imac_durango o en Facebook IMAC Durango, o bien en las oficinas de la dependencia en Cerrada Gabino Barreda 604.

Comenta con Facebook