Loading

Jane the Virgin llegará a las pantallas mexicanas por Lifetime durante el segundo semestre del año

principal-pie1MÉXICO, DF.- Tras el éxito que registró en EU, Jane the Virgin llegará a las pantallas mexicanas por Lifetime durante el segundo semestre del año.
Directivos de A&E Networks informaron que la cadena adquirió los derechos para la transmisión de NCIS: New Orleans, el más reciente spin off de la franquicia, que en su estreno en EU tuvo 17.22 millones de espectadores, de acuerdo con TVbytheNumbers.
En tanto, History prepara el lanzamiento de la segunda edición de Una Idea Para Cambiar la Historia, los programas Boys Toys, Texas Rising y Solos. También trasmitirá El Jesuita, un programa especial basado en la única biografía autorizada por el Papa Francisco.
Por su parte, E! Entertainment Television estrenará el 23 de junio The Royals, su primera serie de ficción, protagonizada por Elizabeth Hurley. La serie comenzará la producción de su segunda temporada el 15 de junio en Reino Unido.
Tras el éxito de ésta, la cadena produjo Younger, una comedia estelarizada por Hilary Duff que también se estrenará en México en fecha por confirmar.

Comenta con Facebook