Loading

Jeffrey Dean Morgan será el nuevo villano

Noticia-140373-158El posiblemente villano más cruel en la historia de “The Walking Dead”, incluso más peligroso que una horda de zombies, ya tiene cara, pues “Negan” será caracterizado por el actor Jeffrey Dean Morgan, conocido por representar al “Comediante” en la película “The Watchmen”.
“The Hollywood Reporter” anunció hoy que el estadunidense de 49 años fue seleccionado por los productores de la serie de televisión tras un exhaustivo casting.
En el cómic de The Walking Dead, Negan es el líder de “Los Salvadores”, una comunidad que obtiene recursos para subsistir por medio de la extorsión a otros grupos, como el de “Paul ‘Jesus’ Monroe” y “Rick Grimes” (Andrew Lincoln), y si no cumplen con sus demandas él mismo con todo gusto mata a inocentes.
Incluso en la historieta misma Negan atermina con la vida de un miembro crucial del equipo de “Rick Grimes”, con su cruel estilo: mediante un bat de beisbol cubierto con un alambre de púas, al que él llama “Lucille”.
La primera aparición del despiadado Negan se produciría en el último capítulo de la sexta temporada. Ese episodio será dirigido por Greg Nicotero y se emitirá el 3 de abril de 2016.

Comenta con Facebook