Loading

Jorge Cid regresó con “Faltó Corazón”

El cantante y compositor venezolano Jorge Cid en entrevista vía telefónica muy amable y agradecido declaró que está de regreso en el mundo de la música con “Faltó Corazón”, el cual es un adelanto de su próximo material previsto para finales de este año.

“El sencillo lo estamos promocionando en México, España, Panamá y mi tierra natal Venezuela y fue grabado con el formato de cine utilizando locaciones de Venezuela y Estados Unidos, a cargo el director venezolano, también ganador de un Latín Grammy, Luis Leal.

“Faltó Corazón” está producido por Luis Romero, quien durante más de 15 años ha sido el productor de Franco De Vita, y pone el sonido de esta canción paralelo al del rock británico abanderado por grupos como Coldplay, a la vez que deja al descubierto influencias musicales clásicas de Jorge Cid como Rolling Stones, U2 o The Police.

Cabe mencionar como artífice del sonido envidiable de “Faltó Corazón” al responsable de su mezcla, Gustavo Celis, ganador de varios premios Grammy, Latín Grammy y reconocido por sus trabajos para Beyoncé, Shakira, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, y Fito Páez, entre otros.

Jorge Cid comentó que “Faltó Corazón”, como su título indica, es una canción de desamor escrita por él tiempo atrás, que retrata un amor imposible entre una chica de sociedad y un joven músico.

El músico que radica desde hace tres años en Miami informó que subieron el video del sencillo a las plataformas digitales y la respuesta de la gente ha sido muy buena, “gracias a Dios”.

Para concluir manifestó que el disco ya está listo, el cual se conforma por seis excelentes temas.

“Tenemos trabajo para casi dos años si Dios quiere, y próximamente se realizará una gira de promoción en México”.

Comenta con Facebook