Loading

Justin Bieber no llevará su Purpose Tour a Argentina

Organizan marcha para que Justin Bieber regrese a Argentina

Malas noticias, Justin Bieber no llevará su gira a Argentina, y todo es culpa de su pasada y muy polémica conducta. 

A través de redes sociales, el canadiense ha pedido perdón a sus fans: 
“Beliebers argentinos, nada me gustaría más que llevar el #purposetour allí, pero no podré hasta que cambien las condiciones legales. Argentina, te quiero. De hecho, es uno de mis lugares favoritos para recorrer. Me gustaría que este no fuera el caso. Mis abogados dicen que lo es. Si las cosas fueran a cambiar me gustaría ir, pero en este momento no puedo”. 

Recuerda que Bieber tiene una relación complicada con el país. En el 2013, durante un show en Buenos Aires, barrió el suelo con la bandera. 

En febrero de ese año, a la salida de una discoteca agredió a un fotógrafo. En abril de 2015 giraron una orden de arresto en su contra; sin embargo, la orden fue revocada el pasado verano, pero los cargos relacionados con el caso no fueron desechados. 

MARCHA PARA QUE REGRESE
Las fanáticas de Justin Bieber organizaron una marcha para que la estrella canadiense pueda volver a cantar en Argentina, lo que por ahora tiene prohibido debido a sus problemas judiciales.

“Marcha Beliebier” fue el nombre que las seguidoras del artista dieron a la manifestación, la cual realizarán el próximo sábado en las principales ciudades del país, aunque se prevé que la más numerosa será la de Buenos Aires.

La víspera, Bieber escribió en la red social Twitter que ama Argentina y que es uno de sus lugares favoritos para cantar, pero por recomendación de su abogado no puede programar ninguna gira por ahora.

para tablilla globo

Comenta con Facebook