Loading

Kylie Jenner se une al grupo de las multimillonarias más jóvenes de ‘Forbes’

La hermana menor de las Kardashian, aparece en una de las revistas de finanzas más reconocidas, “Forbes”. Ya que la gran fortuna de la empresaria de 20 años ha ido en ascenso desde que lanzó su marca de cosméticos.

Kylie Jenner, ha logrado un éxito que marcas de renombre como NYX Professional Makeup o MAC Cosmetics, no han conseguido en redes sociales.

Ya que Jenner cuenta con millones de seguidores en Instagram y Snapchat, y ha conseguido promocionar sus artículos, entre otros que le han pagado para ser promocionados. Pues la modelo cobra más de 900 mil dólares por mención a alguna marca en sus redes sociales.

Después de haber lanzado su línea de cosméticos en el 2016, actualmente Jenner, cuando con una fortuna de 900 millones de dólares.

Sus productos han llegado a tener un renombre, que se han agotado en un par de minutos, por lo que Kylie, cada vez aumenta más el número de artículos.

Lo que “Forbes” comentó fue que, “con tan solo 20 años y siendo una madre tan joven, Jenner, dirige una de las compañías de maquillaje más populares en los últimos tiempos. Ya que desde el lanzamiento de Kylie Cosmetics, comenzó a comercializar con un kit de un lápiz labial y delineador de labios por la cantidad de $29 dólares; desde el 2016 ha vendido $630 millones de dólares en maquillaje. Jenner, tiene el 100% de la empresa”.

 

Comenta con Facebook