MINUTO X MINUTO

La actriz que enamoró a Enrique

La actriz que enamoró a Enrique


principal
El soltero más codiciado de la realeza, Enrique de Gales, ¿ya encontró a su princesa?

Si él es el Príncipe de Inglaterra, ha prometido a los cuatro vientos que cuando encontrara a su mujer ideal, le daría el trato real.

“Haré hasta lo imposible por asegurar que ella y yo podamos llegar a un punto en que estemos cómodos entre nosotros antes de la impresionante invasión que su privacidad inevitablemente va a sufrir”, dijo Enrique hace tiempo al Sunday Times de Londres.

Pero desde que su romance con la actriz Meghan Markle cobró fuerza, salió a dar la cara por ella, acusando a los medios de que no la dejen en paz, pues llegó a decir que se la pasan acosándola.

Hace tiempo, las obras benéficas y patrióticas en el Reino Unido ocupaban las horas del Príncipe y no cabía la idea de enamorarse. Pero las cosas han cambiado.

Todo esto ocurrió gracias a que una amiga presentó a Enrique con Megan y el flechazo se dio. Se cayeron bien y los sentimientos han ido fluyendo de forma natural.
Enrique, de 32 años, no dudó en seguir tratando a la actriz de 35.

Markle, quien es divorciada, estuvo casada por dos años con Trevor Englson, un administrador de talentos, en el 2013.

Un amigo cercano a Enrique informó a Us Weekly que va en serio el deseo de que querer sentar cabeza.

¿Será Meghan Markle, la indicada? Sólo el futuro revelará la incógnita.

Mientras tanto, la joven ya conoce al círculo de amigos más cercano al Príncipe y hasta se dejó ver esta semana junto a él, aunque se cuidaron mucho de algunos medios.

Según una fuente, quienes han visto a la pareja convivir, piensan que su noviazgo ya puede ser catalogado como formal.

Ambos recién terminaron con sus relaciones anteriores, por lo mismo se toman las cosas con calma.

Markle, quien es hija de una terapeuta y del ex director de iluminación de la serie Married… With Children, recientemente terminó su relación con Cory Vitello, un restaurantero y chef canadiense.

Enrique por su parte, hasta hace poco mantenía contacto con Chelsy Davy, su novia intermitente.

A fines de junio, Meghan viajó de Toronto, donde filma la serie Suits, a Londres, para encontrarse con el pelirrojo más deseado de Inglaterra, de 1.86 metros de estatura.

“(En Londres) Fueron a Soho House como parte de una cita en grupo”, reveló un allegado a la pareja a Us Weekly. “Y luego tuvieron dos citas más. Ella pasó tiempo en el departamento de él en el Palacio de Kensington”.

Sin dar detalles, el 5 de julio la actriz publicó en su cuenta de Instagram la frase: “destrozada por dejar Londres”.

Desde entonces, según un amigo de Enrique, la se han estado viendo en secreto, pero quizás pronto sorprendan al gritar su amor a los cuatro vientos.

Eso sí, el momento para dar esa noticia, el Príncipe lo decidirá.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.