Loading

La Feria Nacional Durango abrió espacio a la comedia


En una fábrica de risas se convirtió la Feria Nacional Durango con las carcajadas que “El Costeño” y “Platanito” provocaron en el show que ofrecieron la noche del 26 de julio y que regaló un momento de diversión para los asistentes.

La Velaria de “La Feria de Todos” ha sido el escenario donde se han presentado distintos shows para todos los gustos, tocó el turno a la comicidad, pues los chistes y anécdotas dichas con el humor que caracteriza a los comediantes le dan vida al recinto.

Previo al show, “El Costeño” dijo ante los medios de comunicación: “después de mucho tiempo de no venir hoy llegamos a la Feria de Durango, que es de las más importantes de México, es uno de los foros por donde respira la sociedad, cumple una función social”.

El originario de Acapulco abrió la divertida velada con sus chascarrillos”, mismos que de inmediato arrancaron risas a los presentes.

La noche continuó con buen humor con la llegada de “Platanito”, para completar una doble actuación de comedia en la Feria Nacional Durango.

Javier Carranza inició su carrera con el nombre artístico de “Tlahuica Jr.” y Manuel Rodríguez Ajenjo, escritor de programas de comedia, entre ellos “La Carabina de Ambrosio” y “La ‘Guereja’ y algo más”, le sugirió realizar el personaje de “El Costeño”.

Por su parte, Sergio Verduzco “Platanito” ha ejercido por más de tres décadas el personaje de payaso, lo que le ha permitido situarse como uno de los mejores comediantes de México.

Comenta con Facebook