Loading

La navidad de los famosos

1

Héctor Rosas
Agencia Reforma

El espíritu de la Navidad se adueñó de los famosos.
A pesar de las apretadas agendas de trabajo de Guillermo del Toro, Ivonne Montero, Carmen Villalobos o Robinson Díaz “El Cabo”, incluso bandas como Jumbo, dejan un espacio libre a las fiestas decembrinas para pasar gozar en casa la tradicional cena, darle el abrazo y llenar de bendiciones a la familia.

Lambda García
Pertenece al grupo de la gente que le gusta mantener viva la tradiciones navideñas por eso este 2014, Lambda García la pasará como siempre con la familia comiendo y bailando hasta el amanecer en el DF.
“Son días que disfruto mucho porque la diversión es en grande”, expresa el actor, quien es uno de los galanes de Las Bravo,”en Navidad estoy con pura familia desde mis papás, hasta tíos, primos y, por supuesto, mi hermana no fallo”, dice Lambda.

Guillermo del Toro
A pesar de que su carga de trabajo es enorme, Guillermo del Toro parará un poco para celebrar la llegada de la Navidad con su esposa, hijas y padres.
“No soy muy partidario de andar festejando, pero desde que soy padre me gusta pasar estos días con mis hijas porque a ellas también les hace ilusión esta época y la vamos a pasar en casa con toda la familia, abuelos y hermanos, cenando los platillos tradicionales de la temporada”, señala el cineasta tapatío.

Ivonne Montero
La Noche Buena, Ivonne Montero siempre la ha pasado acompañada y rodeada de su familia en gran fiesta que se organiza en el DF, pero desde que su hija Antonella de un año de edad, llegó a iluminar su vida la época la llena de ilusión, sueños y grandes esperanzas.
“Este año trabajé muy duro para tener libre las fiestas de Navidad y fin de año para estar con mi bebita. Ahora para mí lo más importante es estar con ella, es la segunda vez que festejaremos juntas y ya estamos preparadas para recibir al Niño Dios”, dice la actriz.

Carmen Villalobos
Como buena costeña de Barranquilla, Colombia, que es Carmen Villalobos, quien interpreta a la agente Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos, se la pasa de rumba todo el día 24, pero antes juntos con su familia hace una misa para dar gracias por las bendiciones recibidas durante el año.
“Los costeños somos muy rumberos, allá de verdad que cualquier día festivo es una rumba, y el 24 es total, diferente de Bogotá, donde la gente está más en su casa para la cena, es como más familiar, en la costa es como mucha pachanga”, revela Carmen.

Jumbo
Son totalmente rockeros, pero Clemente Castillo, Charly Castro, Flip Tamez y Beto Ramos, integrantes de Jumbo, no escapan a la celebración tradicional de las fiestas decembrinas.
“En mi caso un año la paso en Monterrey con mi familia y otro en Tijuana con la familia de mi esposa”, dice Clemente, “y esta año vamos a Tijuana”.
Beto también hará maletas para reencontrarse con la familia, amigos y demás parientes en Los Mochis, Sinaloa, su tierra natal.
En cambio, Flip y Charlie se quedaran en Monterrey para celebrar con sus sus respectivas familias.

Kuno Becker
Luego de haber tenido un año muy intenso con el estreno de su ópera prima, Pánico 5 Bravo, Kuno Becker hace un alto para disfrutar las fiestas navideñas en Los Ángeles.
“Voy a celebrar muy tranquilo con la familia, en realidad no hay nada planeado, vamos a hacer lo que nos toque, pero con la familia, a cenar y tratar de agradecer por la salud y el trabajo, pero siempre con la familia”, señala Kuno.

Miguel Rodarte
Para aprovechar que tuvo una vuelta a su tierra para recibir un premio, Miguel Rodarte se quedará este año en Los Mochis para esperar la llegada de la Navidad rodeado de familiares y viejos amigos.
“Me quedo en casa unos días aprovechando que me trajeron. Extraño mucho estar aquí en Culiacán, en mi tierra, con mi familia, me voy a quedar hasta después de las fiestas de Navidad, luego ya me voy en Año Nuevo a pasarla con amigos, todavía estoy decidiendo si me voy a la playa o a la montaña”, cuenta el actor, quien viajará el 10 de enero Colombia para grabar la nueva temporada de Cumbia Ninja.

Catherine Siachoque
Ahora sí Catherine Siachoque vivirá una auténtica Feliz Navidad porque este año recibirá a toda su familia en su casa de Miami por eso hizo una decoración especial y una cena muy colombiana.
“Me tocó ser la anfitriona este año y estoy verdaderamente feliz, desde hace mucho tiempo quería reunir a toda la familia en mi casa, la mayoría vive en Colombia y resultaba un poco complicado que vinieran a Miami, pro este año los astros se alinearon y me concedió el deseo, ahora sí tendré una verdadera feliz navidad”, asegura Catherine.

Saúl Hernández
Estas fiestas navideñas, Saúl Hernández cruzará el océano para esperar el nacimiento del Niño Jesús en ¡Holanda!
“Vamos a Holanda a ver a los papás de mi mujer Julia. Este año nos toca ir a darles el abrazo personalmente hasta allá y estamos muy emocionados por eso”, expresa el rockero.

Robinson Díaz “El Cabo”
En Medellín, Colombia, la tierra de Robinson Díaz, quien dio vida a El Cabo en El Señor de los Cielos, la gente es muy pachanguera.
“Esta ocasión las voy a celebrar en casa con mis papás, hermanos, esposa y mi hijo en Medellín”, expresa el actor.
“Festejo la Navidad de manera muy deliciosa, comemos marranos, hacemos los traídos del Niño Jesús, que son dejar los regalos de los niños debajo de la almohada, bailamos mucho, nos abrazarnos mucho y la gente en la calles es muy optimista”, expresa Robinson.

Comenta con Facebook