Loading

La Nihonkara se viste de One Piece

Este sábado 15 de junio celebrarán la edición número 11 de la Nihonkara, convención temática de cultura japonesa, videojuegos, anime y manga de las 11:00 a las 19:00 horas, con un costo de 50 pesos.

Durante más de 10 años la Nihonkara ha destacado por ofrecer un abanico de actividades en sus eventos en los que se incluyen conferencias, conciertos y concursos enfocados a la diversión y el esparcimiento familiar.

En esta ocasión el tema que vestirá los muros del Distrito Hampton, ubicado en la Av. Heroico Colegio Militar 103 en la Colonia Nueva Vizcaya, es One Piece, serie de animación originaria de Japón que ha marcado una brecha generacional y es un punto clave para la cultura japonesa desde 1999.

Con el motivo del 20 aniversario de la serie, festejarán una nueva edición donde el mar, los piratas y la búsqueda del tesoro tomarán parte importante en el evento.

Dentro de las actividades que se presentarán está el concurso de coreografías, así como de dibujo y cosplay (disfraces y presentación), mismos que contarán con premios desde los 300 a los 1,000 pesos por categoría.

Como parte de las actividades se integrará un really temático en donde los concursantes tendrán que pasar por módulos en los cuales deberán superar la pruebas para conseguir el codiciado tesoro del One Piece.

De la misma manera, los torneos de videojuegos tomarán parte de la Nihonkara con títulos tradicionales como FIFA y Smash Bros, lo cuales se basarán en sistema de eliminatorias piramidales donde el ganador podrá acceder a premios económicos y materiales.

Una sala de expovantas recibirá tiendas de ámbito frikie quienes ofertarán sus productos, desde los artesanales hasta las figuras coleccionables. Además se contará con descuentos en los alimentos.

Comenta con Facebook