MINUTO X MINUTO

La terrorífica película “Dulces sueños mamá”, será estrenada en la Cineteca Municipal

La terrorífica película “Dulces sueños mamá”, será estrenada en la Cineteca Municipal


principal(quitarletras)DURANGO, DGO.- El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) invita a todos los amantes del séptimo arte a disfrutar en la Cineteca Municipal Silvestre Revueltas, la terrorífica película “Dulces sueños mamá”, un pequeño y retorcido cuento de horror lleno de premoniciones y giros malevolentes que logrará arrancan cientos de sustos y gritos hasta al espectador más valiente. La cinta estará en cartelera hasta el 31 de enero.
Cabe destacar que “Dulces sueños mamá” se estrena por primera vez en Durango. Es una película dirigida por Verónika Franz y Severin Fiala, fue producida por Ulrich Siedl y es una interesante propuesta de terror psicológico que le da un giro a las historias convencionales del género ya que se nutre de elementos del drama familiar y recurre a la inserción de secuencias alucinantes para crear un escenario espectral y jugar con las certezas y especulaciones del espectador.
Esta cinta ha obtenido diversos premios y nominaciones como: 2015: Premios del Cine Europeo: Mejor fotografía. Nominada a Premio Discovery. National Board of Review: Mejores películas extranjeras del año Satellite Awards: Nominada a Mejor película de habla no inglesa. Critics Choice Awards: Nominada a Mejor película de habla no inglesa 2014. Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso.
Asiste a la Cineteca Municipal Silvestre Revueltas en cualquiera de sus tres funciones 16:30 18:45 y 21:00 horas y no te pierdas la oportunidad de ver “Dulces sueños mamá”, una película con gran éxito a nivel mundial, impregnada de una atmosfera que rompe los paradigmas del horror por medio de la música, efectos especiales y excelentes actuaciones.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.