MINUTO X MINUTO

Lanzamiento de “Resplandece”



Después de meses de preparación, el martes 26 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Victoria se presentará el material discográfico de Dina Barragán titulado “Resplandece”, en donde contará con la participación de Ivan Panuco (Guitarra Eléctrica), Joel Cortes (Teclados), Isaí Soto (Batería), Aarón Arias (Guitarra Eléctrica) y Abraham Sánchez (Bajo).

¿QUIÉN ES DINA BARRAGÁN?
Es una cantautora cristiana de la ciudad de Durango. Y “Resplandece” es su nuevo material discográfico que incluye 6 canciones de su completa autoría. El CD fue grabado en directo en Durango en el 2016 en los Estudios Sol Digital, cuyo productor fue: Christian Rangel, temas que en su mayoría, son canciones de adoración. Asimismo en este disco colaboraron varios músicos invitados: Daniel Moran (Bajista), Manuel Martínez (Batería) y Ivan Reséndiz (Teclados).

MATERIAL DISCOGRÁFICO
Cada canción que incluye el disco está basada en vivencias verídicas con la finalidad de acoger a todas las personas que buscan su propio camino, soluciones, sanidad y milagros. A todos ellos Dina Barragán les invita a vivir en Dios Padre a través de su música. Su inspiración no tiene limites: “No hay una forma establecida, son muchos casos que Dios te utiliza para dar su mensaje, hay ocasiones en que las oraciones inspiran buenos arreglos y letras.

La idea original en la integración de este nuevo material discográfico fue la creación musical que representara una identidad propia, que reflejase un movimiento musical importante y fresco. Esto se llevara a cabo, fundamentalmente, con la presentación de un repertorio original que sin negar sus múltiples influencias, pudiera representar de manera sólida la propuesta musical. 
Para Dina hay dos pilares fundamentales el primero es el aspecto espiritual y el segundo es el aspecto técnico como músico, es decir el crecimiento espiritual como cristiana y la importancia de la preparación técnica como músico.

Por lo cual la artista expresó “como cantautora lo que más me gusta es buscar algo diferente, buscar algo que vaya un poco más allá, algo que no sólo sea del agrado de las personas, sino algo con lo cual se identifiquen, justamente cuando estaba haciendo “Mi padre eres tu” cuando hice la letra primero pensé en mi vida y como Dios Padre me ha cambiado, pero también inspirándome en las vidas de personas allegadas a mí, quería hacer algo para ellos y así se ha ido dando todo esto de la mezcla de ritmos en ir buscando, así que funcionen y encajen, desde Pop, Rock, Baladas y toques de Jazz”.

Agregó “sin duda mi mayor sentimiento no tiene que ver con la satisfacción de hacer lo que me gusta y vivir de eso, y ni si quiera vivir el honor celestial de haber sido elegida para hacer esto. Con lo que me quedo es con una frase: ‘Dios Padre es el autor y dador de la Fe’. Te da a desear lo que él mismo quiere darte. Me quedo con cumplir mi destino, pero con el total ingrediente de la gracia de Dios, y esto se refleja en algo que para mí es lo más importante, el estado sano de mi familia; la cosecha de amigos de todas partes, y lo principal…seguir siendo yo misma ante todo.”

(2) Comments

  1. Chayo Salas+ Salas

    Dina tiene una larga e intachable trayectoria en la musica, en coros, en grupos, me da gusto que ahora destaque con su nuevo material como solista, le deseo el mejor de los exitos!!!

  2. Vanessa Huizar Villanueva

    Los esperamos Recuerden Que ya pueden encontrar los Boletos en Taquilla y agreguen a Dina a Sus redes Sociales dina Barragan Singer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.