Loading

Las 3 de película – Reflector con Cinépolis Durango

nota11. Aparecen Pitt y Gosling en película
El actor Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale aparecerán en la película The Big Short dirigida por Adam McKay, informó Huffington Post. De acuerdo con el portal, la cinta que estelarizarán los atractivos actores ha sido comparada con Traffic, en la que aparece Benicio del Toro.

La adaptación está basada en el libro “The Big Short: Inside the Doomsday Machine” de Michael Lewis, el cual trata sobre la crisis financiera de Estados Unidos.
Las actuaciones más recientes de Gosling incluyen Only God Forgives (2013) y The Nice Guys, la cual se estrenará en 2016.

2.Estrena Hari Sama filme en salas y web
Despertar el Polvo, tercera cinta de Hari Sama, llegará a salas de arte el 22 de enero pero también se estrenará simultáneamente en la plataforma digital Mubi, se anunció este miércoles en conferencia de prensa.
“Es una película pequeñita, es un esfuerzo independiente. Se filmó en 2 semanas en el Campamento 2 de Octubre, en Iztacalco, con actores y gente real”, dijo la cineasta (El Sueño de Lú).
Mubi es un sistema digital de suscripción mensual que ofrece un catálogo cambiante de películas, primordialmente títulos de arte y autor.
El filme ya pudo verse en la Ciudad de México, en el marco del Foro Internacional de Cine de la Cineteca Nacional de 2013.

3. El encanto de Pablo Escobar
Al enamorarse de la colombiana María (Claudia Traisac), al surfero canadiense Nick Brady (Josh Hutcherson) no le cae el veinte de que podría haber firmado su sentencia de muerte porque, involuntariamente, se involucra con las actividades ilícitas del tío de ella, el capo del narco Pablo Escobar (Benicio del Toro).
En la película Escobar: Paraíso Perdido, que se estrena hoy jueves en México, Nick llega a visitar a su hermano Dylan (Brady Corbet) al país sudamericano, en donde ambos montan un campamento.
Conoce a la chica de sus sueños y poco a poco va tejiendo su vida a la de la sensual muchacha, en la que predominan las costumbres familiares, las obligaciones hacia los mayores y, sobre todo, la devoción al hoy fallecido líder narcotraficante.
“Nunca perdí de vista que no era una película biográfica de Pablo, sino una mirada a cómo alguien con tanto poder puede afectar de una forma impensable a un simple civil. Es como si me hubiera puesto a la orilla del mar para retratar lo que sucede en el agua y en la arena.
“No sólo nos sumergimos en la vida de Pablo, sino que presentamos a alguien que, ajeno a su vida, termina siendo parte de ella de una forma brutal, loca”, apunta el director Andrea Di Stefano.
Con situaciones ubicadas en el verano de 1991 (dos años antes de la muerte del narco) y flashbacks del protagonista que van hasta 1983, esta producción para el celuloide significó para Del Toro un reto actoral mayúsculo.

Comenta con Facebook