Loading

¡Las mil y una noches!

principalILSE, IVONNE y MIMÍ se presentaron con gran éxito ante
6 mil peronas en el Auditorio Banamex de Monterrey.

Un regreso en el tiempo hacia los años 80 se dio este sábado 16 de mayo en el Auditorio Banamex de Monterrey, en donde 6,000 personas cantaron y bailaron con los grandes éxitos de FLANS.
A las 21:30 horas, ILSE, IVONNE y MIMÍ aparecieron en el escenario con esa gran energía y jovialidad que siempre las ha caracterizado y comenzaron su concierto con “Me gustaría ser sonrisa”, un popurrí con “Um-Ah-Oh”, “Mosquito” y “Rufino”, con las que provocaron los primeros coros del público regiomontano.
Con una sencilla producción que incluyó un set de 5 pantallas que conformaban una sola, 6 músicos, 3 coristas y varios juegos de luces, el trío transmitió toda su buena vibra musical como en sus mejores años con temas como “Tiraré”, “20 millas”, “Alma gemela”, “Pecesito”, “Finge que no”, “We We”, y “Giovanni”.
ILSE, IVONNE y MIMÍ visitaron la Sultana del Norte dentro de las distintas fechas que están ofreciendo en toda la República Mexicana con su gira “Primera Fila”, con la cual están promocionando su producción en vivo del mismo título.
El show continuó con “Quédate a mi lado”, que precisamente se desprendió como sencillo de su álbum “Primera Fila”, y para la cual estuvieron acompañadas por un coro. “Esta canción viene en nuestro más reciente álbum que grabamos en vivo, y nos da mucho gusto que ya está en la lista de las canciones que las novias le quieren cantar a su novio el día de su boda”, comentó MIMÍ como preámbulo del tema.
Posteriormente, se proyectó un video con algunas imágenes del grupo en sus inicios, el cual tuvo un final un tanto cómico con una escena del programa “La Familia Peluche” en donde Ludovico (Eugenio Derbez) comenta: “Pasó algo horrible”, y Federica (Consuelo Duval) contesta: “No me digas que ya se volvieron a juntar las Flans”.
Tras un cambio de vestuario, el concierto continuó con “Yo no sería yo”, “La trinchera”, con la que IVONNE pidió por la paz en México y en Monterrey, “Ay Amor”, y un medley en el que incluyeron “Esta noche no”, “No me quiero casar”, y “Billy”.
Enseguida, los coros de la gente resonaron con “Tímido”, y el nivel de energía siguió arriba con “Rocky”, “Me he enamorado de un fan”, “Hoy por ti”, “A cada paso”, en la que ILSE caminó entre todas las sillas de la sección de abajo, y “Corre, corre”, con la que salieron unos instantes del escenario.
Para el encore y cierre del concierto, ILSE, IVONNE y MIMÍ cantaron “Bazar”, “Las mil y una noches” y “No controles”, con las que dejaron más que satisfechos a sus miles de fans regiomontanos.

Cambio y Fuera.
Correo electrónico: periodicovictoria@fuerzaerea.com
Facebook: Fuerza Aérea / Twitter: @fuerzaerea

Comenta con Facebook