Loading

Laura Pausini estrena “Lado derecho del corazon”

principalLaura Pausini por estos días anda con demasiado trabajo.
Está en plena grabación del reality La Banda en el cual participa con otros dos grandes de la música: Alejandro Sanz y Ricky Martin. En este programa los tres coachs buscan a la mejor banda latina en Estados Unidos.
Además se encuentra trabajando intensamente en su próximo álbum “Similares” y hoy se estrena el primer sencillo de esta producción.
Su nueva canción se llama “Lado Derecho del Corazón”, recientemente vio la luz y fue producido por su novio y el padre de su hija, Paolo Carta.
En redes sociales Laura Pausini ha ido mostrando cómo ha sido la evolución de este nuevo tema y también la grabación del video.
En un comunicado la cantante dijo:
“Cuando nacemos comenzamos nuestro camino en la búsqueda de amor, paz y felicidad. Somos nosotros los que creamos nuestro propio destino a través de las oportunidades que la vida cotidiana nos ofrece. Mi oportunidad es la música, en la que pienso como si fuese una persona. Aquellas personas que se ajustan milagrosamente a nosotros y nos llenan, igualmente nos completan. Como mi #ladoderechodelcorazón que no está completo sin su otra mitad”.

Comenta con Facebook