Loading

Lista para “La Voz México”

En entrevista vía telefónica Odalys Ramírez declaró que el 14 de octubre será la co-conductora del reality show, “La voz México”, uno de los programas más importantes de la televisión.

“Iniciamos el 14 de octubre, ¡ya casi!, la verdad es que ya tenemos buena parte del programa grabado por agenda de los coaches y por temas de continuidad La Voz se tiene que grabar y va estar muy padre, es una edición muy especial y mágica,  además de que los cuatro coaches tienen una química increíble y en esta ocasión voy a tener la oportunidad de platicar con los coaches a través de diversas dinámicas, al igual con los participantes y sus familias, los cuales tienen historias de vida de verdad súper emotivas de lucha, de guerra, de salir delante, de poder con la vida, con las enfermedades, estoy feliz de ser parte de este proyecto”.

“La verdad va ser un agasajo porque va estar lo mejor de nuestro país subido en ese escenario y guiados con artistas que tienen una larga trayectoria, como Natalia Jiménez, Carlos Rivera, Maluma y Anitta, una brasileña talentosísima”.

Informó que incursionó como empresaria en el mundo de la moda con su marca de lencería denominada NUB “como si estuvieras desnuda pero siempre cómoda y protegida”.

“A raíz de que desde hace muchos años trabajo en la Televisión y que me tocan muchos cambios de vestuarios todos los días, estamos diseñando una lencería que sea práctica, ya que todas las mujeres la necesitamos,  es para toda ocasión, son prendas que no se marcan, que cuidan tu zona intíma, existe mucho en el mercado internacional, pero producto mexicano como tal no, estoy asociada con una diseñadora llamada Lorena Saravia y juntas estamos sacando adelante este proyecto que si Dios quiere saldría para finales de este año o principios del 2019 en internet para que todas tengan acceso a ella y en algunas tiendas de la Ciudad de México, con colores Nut y Negro”.

Para finalizar la conductora y actriz agregó que hasta que acabe el año la verán en el noticiero “Al Aire Con Paola” en la sección de espectáculos; en “Cuéntamelo Ya” de las 13:30 a las 14:30 horas y los fines de semana de las 10:00 al mediodía y a partir del 14 de octubre en “La Voz México” a las 20:00 horas, por el canal de las estrellas.

 

TRAYECTORIA

Odalys Ramírez inició su carrera a temprana edad en el mundo del modelaje. Participó en numerosos comerciales, pasarelas y campañas publicitarias.

En el 2005 se aventuró a la conducción en el programa de televisión “Tempranito” de TV Azteca.

Después de descubrir su verdadera vocación en la vida, trabajando en la TV en el área de entretenimiento, participó en programas como “Sexos en Guerra”, “El Bar Provoca”, “100 Mexicanos Dijieron”, y “Telehit News” del canal musical Telehit en el que estuvo cinco años.

En el 2013 incursionó en el doblaje con la película animada “Zambezia”, dándole voz a “Zoe”. También en ese año filmó su primera película “Fausto” con el personaje de Ana Villalonga.

Recientemente Odalys ha conducido la sección de espectáculos en el noticiero matutino “Primero Noticias” y actualmente en el noticiero “Al Aire Con Paola”, “Cuéntamelo Ya” y a partir del 14 de octubre en “La Voz México”.

 

Comenta con Facebook