Loading

LLAMA Armin A CONCIENCIA

armin3-4Ser intenso no equivale para nada a vivir con desenfreno, sino que más bien es pasarla muy bien, explicó en entrevista el DJ y productor holandés Armin van Buuren.

Y tan alejado está del “desenfreno” su tour Armin Only Intense, afirmó, que él es emblema de una campaña para crear conciencia entre los jóvenes sobre el abuso del alcohol.
“He viajado por muchas partes del mundo, he visitado muchos clubes y me preguntan que por qué hago esto”, explicó sobre la campaña, patrocinada por una cervecera holandesa.
“En casa, en la calle, en el supermercado ves a la gente, estamos juntos unos con otros. Como soy conocido, creo que es mi responsabilidad hacer algo como esto, por la gente”.
La música electrónica goza de mucha popularidad en México actualmente, y aunque no todos comparten el mismo gusto por el género, Armin afirmó que él trabaja para todos.
“Todos tienen su derecho a opinar sobre lo que les gusta o no, pero no es un problema”, comentó el músico, de 37 años.
“Creo que en mi caso he sido claro en que, al crear música, mi trabajo tiene muchas influencias. No es sólo ruido, tiene su melodía, su ritmo, creo que mucha gente sabe apreciarlo y eso me enorgullece”, dijo entre risas.
Actualmente está posicionado como el segundo mejor DJ del mundo por la reconocida publicación DJ Mag, pero eso no le quita el sueño a Armin, pues ya ha estado catalogado en el primer sitio en cinco ocasiones.
“Para ser sincero, sí significa mucho para mí haber estado en ese lugar, pues considero que los reconocimientos se ganan porque los fans así lo quieren.
“En los EMPO Awards, por ejemplo, he ganado muchos reconocimientos y premios por mis videos, música, colaboraciones, y fueron logrados gracias a todo el apoyo que me brindan los fans”.
El también holandés Hardwell es quien ocupa el primer lugar de la publicación, mismo que Armin espera volver a ganar, si bien asegura que tampoco existe rivalidad alguna entre los DJs por estar mejor posicionados.
“No creo que exista una competencia en mal sentido entre los DJs. A algunas personas, por ejemplo, les gustan los Rolling Stones, a otras The Beatles, es lo mismo”, expresó.
“Antes que nada los respeto, porque son mis amigos. Lo principal es hacer música, crear algo bien hecho para la gente, y claro, también divertirme”.

Comenta con Facebook