Loading

Llegó al corazón de las durangueñas

Anoche Morat, un joven grupo que atesora magia, talento y cabeza se presentó en el Palenque de las instalaciones de la Feria de la tierra de los alacranes.

Marcando las manecillas del reloj las 20:26 horas los  colombianos salieron al escenario entre una ola de eufóricos gritos, después del espléndido recibimiento iniciaron con “Maldita Costumbre”.

La serenata al amor y desamor prosiguió con “Amor con Hielo”, “Cuando Nadie Ve” y “Aprender a quererte”.

Los músicos cautivaron con “Acuérdate de mí” entre fallas en el sonido, luego interpretaron con “Punto y Aparte” y “Sé que te duele”, temas que arrancaron gritos y aplausos.

El show continuó amalgamado en algunas ocasiones con la explicación del origen y el proceso de cada canción que iban tocando, avanzaron con “Otras se pierden”, “En un sólo día”, “Yo Contigo, Tú conmigo” en este tema el recinto se iluminó con los celulares  y con “Mil tormentas” definitivamente se levantaron de sus butacas para sentir la calidez del grupo.

El derroche de talento siguió con “No se va”, “Cuánto me duele” dónde al final brincaron, felices interpretaron “Cómo te atreves” provocando una euforia total.

Con ¡otra, otra!, ¡otra, otra! regresaron para complacer a sus seguidoras de Durango, las cuales con su regreso gritaron a todo pulmón y cantaron “Mi nuevo vicio” y “Yo no merezco volver”.

Un juego de luces y las tres pantallas alrededor del escenario encendió a sus fans a pesar del frío que se sentía.

Su sonido de pop cerró la velada al cantar “Besos en Guerra”, bajo el estruendo de los gritos y aplausos que dejaron complacidos a todos los asistentes, ya que en todo momento acompañaron con sus voces a Morat, siendo el último concierto de su gira en México.

Comenta con Facebook