Loading

Llevan mariachi a Chantal Andere

4-chantalMÉXICO, DF.- Con el público de pie y entonando “Las Mañanitas” a todo pulmón, Chantal Andere festejó su cumpleaños 43 años sobre el escenario de La Fierecilla Tomada.

Con música de mariachi, flores, chocolates, abrazos y felicitaciones de sus colegas, la actriz señaló su emoción por poder festejar su onomástico con trabajo.
“Me da mucha alegría poder cumplir un año más sana, con mi familia unida, con mi madre en el escenario y formando parte de un proyecto tan increíble como éste”, señaló tras ofrecer función.
Mauricio Martínez, Héctor Bonilla y su madre, Jacqueline Andere, fueron los más efusivos durante el festejo, donde no dejaron de cantar y abrazar a la cumpleañera. Chantal aseguró que su cumpleaños es la fecha indicada para dar gracias por el dichoso año que vivió.
“Se escuchan cosas feas por todos lados, a veces piensas que podrías ser tú, pero viviendo un momento tan lindo en tantos sentidos, lo único que puedo hacer es dar gracias por esto”.
Orgullosa de los logros, Andere señaló que aún le faltan muchas cosas que hacer en el plano profesional.
Y aunque ya tiene pactado su regreso a la televisión como la villana de la telenovela Más Canija Que Nunca, Andere no descarta explotar otras facetas.
“Nunca me han invitado a hacer cine, es por ese tipo de cosas que no puedo decir que ya he hecho de todo. A veces siento que a la gente que hacemos televisión no nos consideran, no me quita el sueño, pero si me gustaría”.

Comenta con Facebook