Loading

Lucero Acosta es invitada estelar, por segunda ocasión, en Festival Cultural de Zacatecas

principalPor segunda ocasión la cantante duranguense representará su música country en el 30 Festival Cultural Zacatecas 2016, el próximo sábado 2 de abril

DURANGO, DGO.- La plaza Goitia de la ciudad de Zacatecas, será el lugar indicado para darle nuevamente la bienvenida a la cantante duranguense Lucero Acosta quien se presentará por segunda ocasión como invitada estelar en el 30 Festival Cultural Zacatecas 2016. La cita será  el próximo sábado 2 de abril, en el que demostrará su gran talento al interpretar diversos géneros musicales, ahora presentando su música country.

PRESETACIÓN ESPECIAL
Esta será una presentación muy especial para Lucero Acosta ya que presentará a los zacatecanos su material discográfico “Contra el viento”, conformado por catorce temas, siete de ellos covers en inglés que fueron adaptados al español, y el resto son canciones inéditas de Fabian Ruiz hermano del cantante José María Napoleón, así como temas de sus padrinos del popular grupo Caballo Dorado.

MELODÍAS CON MENSAJE POSITIVO
Del trabajo realizado por Lucero Acosta a lo largo de su carrera arística se puede decir mucho, como que se ha presentado en teatros y foros culturales de reconocido prestigio a nivel Nacional e Internacional, en espectáculos de gran calidad de la Compañía Flamencos Unidos de su madre la Maestra Lucero Hernández, en donde ha sido primer bailaora y cantaora de flamenco, así mismo dándose a conocer como cantautora de su música country en diversos rodeos del interior del país, en los que ha compartido el escenario con grupos de la talla artística de: Caballo Dorado, Vaqueros de Asfalto, el grupo Botas y Tejanas y Country Rio.
Pero es ahora que Lucero comenta que a través de este proyecto musical busca promover el genero country en el país y llegar a niños, jóvenes y familias con melodías que contengan un mensaje positivo.

PARTE DE SU TRAYECTORIA
Lucero Acosta es una cantante duranguense que desde temprana edad destacó con gran talento en su carrera artística, su versátil voz le ha permitido interpretar diversos géneros musicales, entre los que destacan la balada flamenca, balada romántica, música mexicana y música country.
Ha grabado dos producciones discográficas en el 2004 CUANDO PIENSO EN TI, interpretando diversos géneros musicales y en el 2007 GITANA interpretando baladas flamencas que han sido éxitos de reconocidos artistas españoles. Ha participado en dos discos con destacados cantantes de Durango.

SU PRESENTACIÓN EN ZACATECAS
En esta ocasión, Lucero presenta su tercera producción discográfica CONTRA EL VIENTO, en donde interpreta su género favorito el Country con la tradición de la música Americana y diferentes géneros como el Country Tradicional, Nashville, Alternativo, Bluegrass, Texas Country, Western Swing Jazz y Rock Sureño.
Es un disco en español con canciones inéditas y covers de canciones famosas de autores Americanos reconocidos a Nivel Internacional.
La cantante se hará acompañaran de excelentes músicos  duranguenses como: Martin González Medina (teclados y dirección musical), Francisco Padilla Hernández (bajo), Víctor de luna (violín), José Antonio González Gallardo (guitarra), Agustín nava reveles (batería), y en ballet country los hermanos, Miguel Ángel y Dulce María  López Murga.

Comenta con Facebook