Loading

Luis Fonsi presenta su nuevo album “8”

sobrevolando-2> La octava producción del reconocido cantautor fue producida por Martin Terefe y masterizada en los legendarios estudios Abbey Road de Londres.

Por: Ricardo Ramos Navarro (Corresponsal)
Foto: cortesía Universal Music
Correo electrónico: periodicovictoria@fuerzaerea.com
Facebook: Fuerza Aérea    /   Twitter: @fuerzaerea

Durante 17 años de carrera artística, LUIS FONSI ha logrado conquistar a millones de personas a nivel internacional a través de su música y gran presencia escénica.
Con “8”, su nueva producción discográfica que ya está a la venta bajo el sello Universal Music Latino, el ganador de los premios más importantes del ámbito musical incluyendo un Latin Grammy, cinco Billboard A La Música Latina y ocho Premios Lo Nuestro, entre otros, presenta uno de los mejores discos de su carrera y logra sorprender, inclusive a sus más fieles seguidores, por la impecable calidad musical que acompaña a las grandes composiciones del disco.
Bajo la producción del compositor y productor sueco Martín Terefe (que ha trabajado con Jason Mraz, Mary J. Blige, James Blunt, entre otros) y un grupo de extraordinarios músicos, FONSI se renueva e interpreta cada tema sin reserva,  reflejando el verdadero significado detrás de la letra.
El proceso de grabación se llevó a cabo en los estudios Kensaltown mientras que la masterización se realizó en el legendario Abbey Road Studio en Londres. “8”incluye poderosas  baladas entre ellas, “No Te Pertenece”, “Que Quieres De Mi”,  “Regálame un Minuto Más” y “Aprendi” al igual que uptempos como el éxito internacional “Corazón en la Maleta”, “Anónimos” y “Somos Uno”, entre otros.
El convertirse en padre inspiró a FONSI a escribir dos temas para su hija Mikaela también incluidos en “8”: “Llegaste Tú” una bachata/pop, a dueto con el maestro Juan Luis Guerra y  “Corazón Multicolor” con la cual cierra el álbum.
Fonsi es autor de todos los temas en colaboración con algunos de los cantautores más reconocidos incluyendo a: Claudia Brant, Nahuel Schajris, Martín Terefe, Horacio Palencia, Justin Gray, Erika Ender, David Santisteban, James Bryan y Mónica Velez.
“8” ya está disponible en sus dos versiones “CD” y “CD+DVD” en tiendas físicas de todo el continente, al igual que en las distintas plataformas digitales.
Cambio y Fuera.

Comenta con Facebook