Loading

Luis Miguel dejó con las ganas a sus fans en el Auditorio Nacional

principalMÉXICO, DF .- Con un Auditorio Nacional a su máxima capacidad, Luis Miguel dejó con las ganas a sus fans de escuchar su música, ya que sin previo aviso abandonó el escenario a pesar de la euforia de sus seguidores.
Como dice una de sus canciones, “todo comenzó muy bien”, pero al poco tiempo de iniciar el concierto, los problemas llegaron al punto de la cancelación.
A las 21:52 horas, una voz anunció lo que muchos ya preveían: Luis Miguel canceló por primera vez, un concierto en el Auditorio Nacional.
Después que Luis Miguel cancelara el show, el recinto informó que la próxima fecha quedará reagendada antes de que acabe el año.
“Los boletos del concierto de este miércoles serán válidos para la nueva fecha”, se leyó a través de un comunicado que publicó el Coloso de Reforma a través de su cuenta de Twitter.
Las siguientes participaciones que dará el intérprete de “Amor, Amor, Amor”, programadas para este jueves, viernes y sábado siguen en pie.
Al parecer Luis Miguel se retiró del show porque tenía complicaciones en su salud debido a los cambios del clima, pues días atrás se había presentado en Puebla, Monterrey, Colima y Puerto Vallarta.

ENFURECE A SUS SEGUIDORES
La cancelación de Luis Miguel la noche de este miércoles en el Coloso de Reforma desató varios comentarios entre sus admiradoras.
Martha y Sofía Peralta, 26 y 30 años, son dos seguidoras incondicionales del intérprete, y ambas viajaron desde Brasil.
“La molestia se genera, porque nosotras tenemos que viajar en los próximos días, así que no estaremos para la reposición de la fecha, además gastamos un dineral en el boletos de avión, hotel y transportes solo para verlo y resulta que se canceló”, comentaron.

Comenta con Facebook