Loading

Marc Anthony vuleve a Monterrey

principalEl estadounidense de ascendencia boricua se presentará el próximo 29 de agosto en el Auditorio Banamex de la capital regia

En comunicado de prensa difundido por OCESA se confirmó que MARC ANTHONY hará una escala en el Auditorio Banamex de Monterrey para reencontrarse con sus fans regios el próximo 29 de agosto. El ídolo musical ofrecerá lo mejor de su repertorio, luego de una gira que ofreció por Estados Unidos al lado del colombiano Carlos Vives.
La estrella e ícono de la salsa, la balada romántica, el pop y el bolero, se presentó en mayo de 2014 en este mismo escenario haciendo gala de la pasión y el talento que lo han convertido en uno de los intérpretes más respetados de la música latina.
Nacido y criado en Nueva York, en una familia puertorriqueña de apellido Muñiz, donde la música siempre predominó, sus padres le llamaron Marco Antonio en honor al conocido cantante baladista mexicano Marco Antonio Muñiz.
Comenzó su ascenso a la fama al grabar sus primeros tres álbumes entre 1993 y 1997: “Otra Nota”, “Todo a su tiempo”, y “Contra la corriente”. Estas producciones lo posicionaron como el primer solista en la historia de la salsa en llenar el Madison Square Garden de Nueva York.
Su más reciente álbum, “Marc Anthony 3.0”, fue lanzado el 23 de julio de 2013 y su sencillo “Vivir mi vida” se convirtió en #1 en las listas de iTunes, Billboard y de la radio en todas las estaciones de música latina en EUA. El tema continuó en la posición #1 por 18 semanas consecutivas rompiendo records y haciendo historia como el tema de salsa con más semanas en #1 en la historia.
MARC ANTHONY se ha convertido en un embajador de la música y la cultura latina a nivel global y su relación con México ha significado un lazo estrecho con el éxito, y prueba de ello han sido los “sold out” de sus presentaciones previas.
Los altos estándares que MARC ANTHONY mantiene en sus shows en vivo, aseguran que sus próximos conciertos serán una gran fiesta llena de luz, color, baile y temas románticos, en la que interpretará sus éxitos más entrañables como “Ahora quién”, “Vivir mi vida”, “Qué precio tiene el cielo”, “A quién quiero mentirle” y “Tú amor me hace bien”, entre otros.
Los boletos para ver a MARC ANTHONY en el Auditorio Banamex de Monterrey ya están a la venta por medio del sistema www.ticketmaster.com.mx, en las taquillas del inmueble y/o marcando al (81) 8369-9000; los precios oscilan entre $250 y $4,500 pesos.
Cambio y Fuera.

Fotografía: cortesía OCESA Monterrey Correo electrónico: periodicovictoria@fuerzaerea.com
Facebook: Fuerza Aérea / Twitter: @fuerzaerea

Comenta con Facebook