Loading

Marca La Ley su regreso en el Vive

descarga (4)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Manuel Tejeda
Agencia Reforma

 
MÉXICO, DF.- Un regreso espectacular a tierras mexicanas ofreció La Ley, en el ocaso del último día de actividades del 15 aniversario del Vive Latino.
Sin Zeta Bosio, quien colaboró con el grupo desde su reencuentro, la banda chilena, comandada por Beto Cuevas, dio muestra de que llegó para quedarse en el panorama musical.
Aunque muy poca gente presenció su show, en contraste con el de La Gusana Ciega, los músicos se entregaron en cuerpo y alma desde su primera canción, “Día Cero”.
“Buenas noches. Somos La Ley y estamos de regreso”, dijo Cuevas, como primera interacción hacia sus seguidores.
La velada del recuerdo prosiguió con “Prisioneros de La Ley”, “Animal” y “Mentira”, tema inédito de su disco Unplugged, y hasta se dieron tiempo de ejecutar “Olvidar”, su más reciente sencillo.
La sorpresa de la noche llegó cuando Ely Guerra apareció para cantar a dúo con la agrupación “El Duelo”, de los grandes éxitos de La Ley.
Previamente, el Escenario Indio, principal del festival, albergó propuestas muy latinas al recibir a Rastrillos, Chocquib Town y Los Cafres.
El rock invadió el lugar cuando hizo su aparición La Gusana Ciega, que soltó los éxitos que llevó a la banda a la fama.
“Tornasol”, “Estación Lunar”, “Me Vas a Ver Llorar”, “No Puedo Verte, entre otras, llenaron de vida la cancha del béisbol donde está situado el escenario.

Comenta con Facebook