Loading

Me encantaría ser gay.- Cristian Castro

Principal-y-pieMÉXICO, DF .- Acostumbrado y habilidoso con la polémica, Cristian Castro declaró que le encantaría ser gay. Durante una entrevistado sobre el rodaje del video del tema “Entre la Espada y la Pared” con la Agrupación Cariño, al cantante se le preguntó si los rodajes le despiertan las ganas de filmar una película.
El hijo de Manuel “El Loco” Valdés respondió que sólo que no se trate de una temática travesti.
“Siempre hay que estar con muchas ganas, y mucho espíritu para crear cosas nuevas, divertirse con arte. Me encantaría que me siguiera la comunidad gay, admiro muchísimo a la gente gay, a los artistas gay, los adoro, lloro con ellos. Son bandera de todos los músicos.
“Eso de ser gay es una tontería, si te gusta un árbol y lo abrazas, pues qué bueno, cada quien se puede enamorar de lo que sea, vientos a los gays, me encantaría ser gay, porque expanden tanto sus sentimientos”, declaró.
Sin embargo, luego dejó claro que su preferencia es siempre por las mujeres.
Con ese humor desfachatado, Cristian participó en el rodaje del video para la Agrupación de cumbia, en un campo de futbol junto a los 10 integrantes del grupo.
En la trama, el amor de una mujer sería el premio que el ganador del partido obtendría.
“Muy agradecido con ellos porque es un honor poderles dar alguna suerte con mi canción, estamos discutiéndonos a la modelo”, expresó el intérprete.
Bajo la dirección de Ángel Flores, el video del sencillo formará parte de su nuevo disco El Lado Oscuro del Amor, que saldrá al mercado el 4 de septiembre, bajo el sello de Sony Music.

Comenta con Facebook