Loading

“Muchacha Italiana…” acabará a medias de Julio

principalCompañeros en el musical “Qué rico mambo” donde compartieron gratos momentos durante la gira que realizaron por la República Mexicana a lo largo de un año, Maribel Guardia y Fernando Allende visitaron el estudio de “Todo para la Mujer” para hablar del éxito de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”.

Dado que sus respectivos personajes son muy cercanos en la trama de la telenovela, Maribel y Fernando han logrado una gran química tanto dentro como fuera de la pantalla chica.
Su trabajo en la telenovela les ha traído muchas satisfacciones, entre ellas, ocupar el primer lugar de la barra con 40 puntos de share.
“Tenemos 40 puntos de share. Casi la mitad de los encendidos a esa hora están con nosotros, estamos tan agradecidos”, señaló Allende.
Por otro lado, Maribel destacó la importancia de la forma de cómo se ha venido realizando esta telenovela, dado que nueve países europeos han comprado los derechos, incluso antes de terminar las grabaciones.
La costarricense, agregó, que debido al éxito del melodrama, la producción decidió alargar sus transmisiones, siendo el final de “Muchacha italiana…” hasta mediados del mes de julio.
“Gracias a Dios hemos dado el ancho, tanto así que alargaron la telenovela”, indicó Maribel.

Comenta con Facebook