Loading

Muere Christian Bach a los 59 años

La actriz Christian Bach falleció el 26 de febrero debido a un paro respiratorio de acuerdo con un comunicado difundido por la familia Zurita-Bach.

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”, dice el comunicado.

“Les rogamos reciban con respeto y cariño, para poder así, ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”.

“Hoy le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente”, es otro de los párrafos del emotivo mensaje.

Por último, el comunicado honra la memoria de la querida actriz: “Una mujer entregada a sus hijos, a su familia y a su público, que tanto amó y respetó; del mismo modo sabemos que los admiradores de Christian la amaron y respetaron por ser la mujer que es, fue y será siempre en cada uno de sus corazones”.

A pesar de que la noticia se dio a conocer hoy en la madrugada, los seguidores de Christian Bach comenzaron a reaccionar en redes.

“Dime que no es verdad Humberto”, “tuviste una mujer increíble a tu lado”, “díganme que no es cierto”, “mi más sentido pésame”, “una bella mujer que se hace ángel”, le comentaron a Humberto Zurita en una imagen que publicó justo el día en que Christian falleció, el pasado 26 de febrero, con una emotiva despedida a través de su cuenta de Instagram.

“ Y un amor que se avanza! Esta es de mis fotos preferidas de Christian : me dice tantas cosas!”.

 TRAYECTORIA 

Christian Bach nació en Argentina el 9 de mayo de 1959 donde estudió derecho, posteriormente se mudó a México con la intención de convertiste en actriz.

Su participación en telenovelas como Los ricos también lloran (1979), La patrona, Impostora, Vidas robadas, entre otras más la impulsó como una de las mejores actrices en México.

Bach también participación en el cine, destacando producciones como Gavilán o Paloma, Deseo y El secreto.

Además, fue productora de trabajos como Agua y aceite, La calle de las novias, Azul y tequila, La chacala, entre otras más.

Permaneció fuera de los escenarios y de la pantalla chica cerca de cuatro años debido a un problema de salud, sin embargo su familia siempre se mantuvo hermética.

En mayo de 2018 Humberto y Sebastián declararon que Christian se encontraba descansando en su casa de Los Ángeles.

Le sobreviven su esposo Humberto y sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita. 

Comenta con Facebook