Loading

Muere David Canary, actor del ‘western’ televisivo ‘Bonanza’

principalWilton, E.U.- El actor David Canary, más conocido por su trabajo en la telenovela estadunidense “All My Children” y en el western televisivo “Bonanza”, falleció. Tenía 77 años.

Canary murió de causas naturales el 16 de noviembre en su casa en Wilton, Connecticut, dijo el miércoles Paul Pyrch, de la Casa Funeraria Bouton.
La carrera de Canary abarcó más de cinco décadas. Apareció en las películas “Hombre” y “La masacre de San Valentín” antes de obtener papeles recurrentes en las series “Peyton Place” y “Bonanza”. En diciembre de 1983, se unió al elenco de “All My Children” para dar vida a los hermanos “Adam” y “Stuart Chandler”. Su interpretación de los mellizos, uno bonachón y uno malvado, le mereció a Canary su fama y cinco premios Daytime Emmy.
“Por más de dos décadas David Canary definió el drama diurno en ABC”, escribió la cadena en un comunicado el martes. “Nuestros corazones están con su familia, lamentamos su deceso”.
Pese a su popularidad en la serie, Canary rehuyó de los reflectores y prefirió vivir en un pequeño pueblo en Connecticut con su esposa y su familia.

Comenta con Facebook