Loading

Música electrónica-space llega a Durango 

El viernes 20 de abril Adrián Sandoval se presentará con música electrónica-space INGRAVITY–ONLIVE en la calle Cuauhtémoc 304 A norte, a las 19:00 horas.

En entrevista Sandoval expresó que INGRAVITY es su quinta producción discográfica, “un ecléctico proyecto que integra tanto subgéneros de la música electrónica progresiva, así como la combinación de elementos sonoros electroacústicos tanto en sonido, como en los instrumentos con que se ejecuta la obra”.

Manifestó que retomando su origen clásico-musical reincorpora a su presentación INGRAVITY-ON LIVE elementos orquestales como serán: Sección de cuerdas, la cual estará a cargo del ensamble orquestar de música moderna E-Mustión, proyecto del cual es también director y fundador.

El músico duranguense determinó que INGRAVITY ON LIVE será un viaje sonoro e imaginario a través del cosmos, el cual evoca su grandeza y el deseo del hombre por viajar más allá de las fronteras conocidas. “Cada tema, línea melódica, textura sonora ha sido inspirada en el trabajo y algunos textos del astrofísico Carl Sagan”.

“Siempre he seguido a una línea que me conecté a este mundo y esta presentación mostrará cual es mi conexión y mi sonido principal”, agregó.

Para concluir Adrián dijo que existe una gran expectación por parte de los asistentes, ya que se superará a cualquier evento de música electrónica-space que se haya llevado a cabo en Durango.

TABLA

Así lo dijo:

“Es un privilegio y a la vez que una gran responsabilidad, porque cada vez exige más para dar  la talla y estar al día en producciones, promoción, etc. lo cual es totalmente comprensible. Mi proyecto INGRAVITY  me ha dado muchas alegrías, viajes y experiencias inolvidables, debes aportar algo más, sobretodo musicalmente hablando, personalmente afronto este evento con mucha excitación, es por ello que quiero disfrutar mucho”.

Adrián Sandoval

Comenta con Facebook