Loading

Nombran a Nyong’o nueva cara de Lancôme

lupita-2Staff
Agencia Reforma

La empresa de cosméticos y cuidado de la piel francesa Lancôme, anunció que Lupita Nyong’o será la embajadora de la marca, por lo que protagonizará sus nuevos anuncios.
Según informó HuffingtonPost, la keniana será la primera embajadora de color para la marca, que ha tenido como voceras a celebridades como Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz y Collins, por lo que será la cuarta ganadora del Óscar en anunciar sus productos.
Nyong’o expresó por medio de un comunicado que se sentía honrada con este nombramiento y que esperaba que la relación con la empresa fuese simbiótica, es decir, que ambos salieran beneficiados con la asociación. “Estoy orgullosa de representar su visión única para las mujeres y la idea de que la belleza no debe ser dictada, sino que debe ser una expresión de la libertad de la mujer a ser ella misma”, agregó.
Por su parte, Francoise Lehmann, director general de Lancôme Internacional, declaró que la compañía se decidió por Nyong’o porque es una mujer hermosa, talentosa y comprometida, así como fiel a su belleza africana, además de que es curiosa y tiene la mente abierta.
Este es el primer contrato grande para la actriz de 31 años, quien ganó el Óscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película 12 Años Esclavo.
En la temporada de premios de Hollywood impactó con su belleza y gran sentido de la moda, Nyong’o comenzará a aparecer en los anuncios de Lacôme a partir de este verano.

Comenta con Facebook