MINUTO X MINUTO

Obtienen “Una nueva flor”



Ayer “Los Varones de Culiacán” estuvieron en las instalaciones de esta casa editora para promocionar su disco “Una nueva flor”, el cual tuvo su estreno en septiembre, y su videoclip “Esclava de la belleza”.

Los integrantes del grupo norteño Francisco Rocha (vocalista y acordeonero), Otoniel Angulo (Batería), Ángel Salcido (Bajo eléctrico) y Érick Juárez (Bajo quinto y segunda voz) esperan que su material discográfico se vuelva un éxito entre el público amante de la música norteña en Durango.

Este quinto disco incluye canciones como: “Cuando niño”, “Una nueva flor”, “El Paloca”, “Amores que se quieren”, “El JG”, “Las cuatro estaciones”, “El 14 de otatillos”, “4 botellas”, “El ondeado Villarreal”, “Para enamorarte”, “El fulano”, “El H”, “Horas y horas”, “Desperté pensando”, “Frases del ranchero”, “Corrido de Edwin”, “Armando la estructura” y “Parrandero de los llanos”.

Para finalizar la banda que inició a finales del 2012 invita a sus seguidores a disfrutar de su música en las redes como Youtube, Facebook e Instagram.

Al igual que esperan que en el 2018 su próximo disco que incluirá 17 temas como “El cigarro relajante”, “Mi viejo del sombrero”, así como covers de antaño, se posicione en el gusto de su público.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.