Loading

Octava edición de A.C.M.E.

PRINCIPAL
La Antigua Estación del Ferrocarril recibió a todos los asistentes que con júbilo acudieron a las diferentes actividades del evento

La cultura japonesa, el anime, el maga y el cosplay estuvieron de vuelta en Durango, con la octava Edición de la Anime Comic Mega Expo (A.C.M.E.).

La Antigua Estación del Ferrocarril recibió a la A.C.M.E. y a todos los asistentes que con júbilo acudieron a las diferentes actividades que contemplaba el marco del evento.

Los cosplayers no faltaron en la convención, ya que, con sus trajes de creación propia, encarnaban a sus personajes favoritos.
El evento contó con los clásicos concursos de cosplay y k-pop dance, además de talleres para la creación artística como el de anatomía humana.

Los invitados revistieron con gala al evento con la presencia de cosplayers internaciones, traídos desde Costa Rica, tales como: Ángela Bermúdez, Raquel Quiros y William A/S.
El talento mexicano se hizo notar con la presencia de la cosplayer Uma Asato, el kameko Ryuyin, el ilustrador Raúl Villalobos y la invitada principal Karla Falcón, actriz de doblaje que presta voz a Dulce Princesa en la serie Hora de Aventura.
Un conjunto de alegría, diversión y cultura se vivió en la octava edición de la A.C.M.E., evento que no sólo se queda para el disfrute de los fans del anime, sino que se extiende a toda la familia y todas las edades.

Comenta con Facebook