Loading

Pablo Milanés festeja 75 años de edad


Excélsior
Para Pablo Milanés cumplir 75 años de edad no es impedimento para seguir sobre un escenario,  o ser el cómplice perfecto de la inspiración, como tampoco le complica cantar en inglés con nuevo valores de la música cubana. Es más, ahora es el tiempo perfecto para hacer arreglos a sus propios temas y presentarlo en ritmo de salsa, es decir, para el cantautor cubano el adiós a su público, simplemente no existe.

El trovador quien cuenta con 55 años de carrera artística, no ha dejado de estar en escenarios de todo el mundo, de hecho, el 7 de junio estará presente en España, en el Festival de la primavera, en uno de los teatros más emblemáticos de la provincia de Guadalajara.

Además está preparando su disco Esencia en el que incluirá temas de su inspiración como Vestida de mar, que presentó en el concierto que compartió con su hija Haydée Milanés en El Plaza Condesa.

También se encuentra haciendo los arreglos de algunos de sus temas más emblemáticos pero ahora en salsa, los cuales incluirá en una próxima producción musical.

En 2015, se hizo acreedor al Grammy Latino a la Excelencia y aunque lo agradeció, aseguró que no confía mucho en este tipo de reconocimientos.

Comenta con Facebook