Loading

Peppa Pig y sus amigos encantaron a los pequeñines de Durango

La tercera llamada fue la que dio comienzo a la alegría de la tarde en la que niños y papás esperaban con ansia la llegada de , “Peppa Pig y sus amigos”, la caricatura del momento que ofreció un show completamente familiar, como parte de las actividades que realiza la Feria Nacional Durango Villista 2016.

Dos chicos salieron al escenario para animar a los asistentes y formar parte de la gran historia a contar. Aplausos, sonrisas y bailes comenzaron con las canciones que entonaron inmediatamente al ser presentada Peppa Pig y sus amigos. La audiencia hizo la llamada a toda la familia cerdita: Peppa, mamá cerdita, papá cerdito y George llegaron al escenario junto a todos sus amigos con una divertida historia respecto a las vacaciones.

Con un show bastante interactivo, explicaron lo que se puede hacer en verano, así mismo realizaron un juego con los niños del público acerca de los días de la semana. Acompañados de composiciones musicales respecto al tema, los niños emocionados abrazaban a los personajes de la famosa caricatura mientras se llevaban a cabo las dinámicas.

La diversión no solo fue para los pequeñines, los papás también fueron partícipes de dichas dinámicas, pues fueron los papás quienes rugieron como el dinosaurio de George y las mamás hicieron sus mejores pasos de baile para al final, los ganadores llevarse una bicicleta y los demás participantes regalos sorpresa .

La importancia de la familia y el gran valor de la amistad, fueron algunos de los valores que dejaron plasmados los personajes de esta caricatura que encanta a los reyes de la casa.

Cabe mencionar que al finalizar el show, se entregaron varios balones a los asistentes por parte del DIF Durango.
pie de foto

Comenta con Facebook