Loading

Plasman su visión profética

En el Museo Palacio de los Gurza se exhibe la exposición colectiva de pintura con relación a la profecía “El Águila y El Cóndor”, con 32 obras y tres altares dedicados a México, Perú y los Huicholes.

En el lugar se exhiben trabajos de Alicia Caballero Rivapalacio de la Ciudad de México, Abraham José Contreras Galván, Alberto López Rodríguez de la Ciudad de México, Blanca Elena Bañuelos Smythe, Blanca Peña Yaya Rivas, Cecilia Rangel López de la Ciudad de México, Cesar Bernal, Enrique Johey Muñoz, Fernanda Elizabeth Solorzano Reyes, Gonzalo Moreno, Gustavo Correa Ortiz, Leticia González Zaldaña, María Candelaria Aguirre Anaya.

Así como María del Consuelo Hernández González, Nico Cotrina Tacuri de Perú, Nuria Metzli de Italia, Paulina Ortega Contreras, Pipí, Ricardo Luján, Roberto Carlos Loera Castro, Valeria Carolina Solorza Reyes y la organizadora Leonor Chacón Vera.

SÍNTESIS DE “EL ÁGUILA Y EL CÓNDOR”

La profecía antigua cuenta que cuando el águila del norte y el cóndor del sur vuelven juntos, la tierra va a despertar. Se unirá para formar un todo en el conocimiento, en el entendimiento y en las cosas del espíritu. Para hacer que este gran tiempo anunciado sea de sanación, reintegración, paz y reconciliación. Las profecías ancestrales de nuestros abuelos se cumplen en este tiempo.

Por su parte en entrevista Leonor Chacón nos adelantó que tendrá varias exposiciones individuales en Paris, la primera será en el 30 de octubre, luego el 2 de noviembre y por último el 16 de noviembre.

Comenta con Facebook