Loading

Presenta CD9 su primer libro en la FIL


Agencia Reforma

Decenas de niñas y jovencitas, la mayoría acompañadas de sus papás, se dieron cita al Foro FIL de la Expo Guadalajara para ver al quinteto CD9.

Aunque en esta ocasión la cita entre los músicos poperos y sus fans no fue con motivo de un concierto sino por la presentación del primer libro de la “boy band”, titulado: CD9 Nuestra Historia.

“Esta es una cita muy especial con el público porque presentamos nuestro libro, el primero, algo muy distinto a lo nuestro y por eso es más la emoción, ya queremos ver la reacción de nuestros seguidores con su libro en mano”, dijo, Freddy Leyva, no de los integrantes, previo al encuentro que se dio con los fans.

Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan ofrecieron una breve sinopsis del texto que fue lanzado oficialmente el 17 de noviembre por la Editorial Altea, de Pinguin Random House, misma casa editorial que ha lanzado textos como La Guía del Ligue, de Gabriel Montiel, mejor conocido como Werebertumorro.

“Básicamente compartimos muchas vivencias, experiencias buenas y otras no tan buenas, pero todas importantes para poder alcanzar un sueño”, añadió Alan Navarro, de la boy band.

Desde su lanzamiento en internet y algunas tiendas, la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara es la primera plataforma de rubro donde CD9 presenta su libro.

Según datos proporcionados por agentes de seguridad de Foro FIL, hubo cera de 2 mil personas en el evento, donde por cierto se puso a la venta el libro (200 pesos cada uno).

Luego de la breve plática, el quinteto se ha quedado firmándole a sus fans los textos que compraron de su banda favorita.

Comenta con Facebook