Loading

Presentan entre protestas la cinta ‘Los 33’

1004619435SANTIAGO DE CHILE.- Frenesí, glamour y hasta protestas fueron ayer el marco de la premier de Los 33, cinta que relata el rescate de los mineros atrapados en la Mina de San José en Ataca, Chile.
A las afueras del Teatro Municipal de Las Condes, Antonio Banderas, Rodrigo Santoro, Kate del Castillo, Lou Diamond Phillips, Cote de Pablo y Mario Casas encabezaron la alfombra roja que, pese al frío invernal, se caracterizó como una velada llena de sorpresas.
En punto de las 19:00 horas las luminarias internacionales comenzaron a desfilar junto a personajes como el ex Presidente chileno, Sebastián Piñera, quien se negó a posar para los fotógrafos y a dar entrevistas, así como la ex reina de belleza Cecilia Bolocco.
Kate del Castillo, con un atuendo blanco, saludó a sus seguidores, posó para las cámaras y abrazó a sus colegas.
“Yo, con Patricia Riggen me aviento de cabeza, es mi amiga y una gran directora. Cuando leí el guión, dije: ‘Esto es algo bien importante y fuerte’”, dijo la mexicana sobre la cineasta mexicana, quien por motivos laborales fue la gran ausente a esta premier.
Algunos de los 33 mineros y sus parejas también protagonizaron este evento, decorado con elementos rojos y azules.
Casas y Banderas fueron los actores más solicitados, especialmente porque se dieron tiempo para saludar a sus seguidores y bromear con los mineros.

Comenta con Facebook