Loading

Primero “Un gallo con muchos huevos”, ahora, “Marcianos VS Mexicanos”, siguiente película de Huevocartoon

principal

Ni los marcianos pueden con los mexicanos

Fuente: agencias/eluniversal

Mexicanos que salvan a Estados Unidos de una invasión marciana. Esa es la premisa de la siguiente película de Huevocartoon, la empresa de animación mexicana que ha conseguido, por ejemplo, generar 9 millones de dólares en Estados Unidos gracias a su filme anterior, Un gallo con muchos huevos, la cual está en el número 30 de las películas extranjeras más exitosas.

Si en 2015 este gallo de pelea noqueó la taquilla de Estados Unidos, ahora Huevocartoon planea que sean unos mexicanos de barrio los que salven a los estadounidenses de una cruenta invasión alienígena.

Los combatientes serán Martha Higareda, Omar Chaparro, Adal Ramones y Eduardo Manzano, a quienes se les escuchará en el filme animado “Marcianos VS Mexicanos”, actualmente en la etapa de producción.

La empresa Huevocartoon se encuentra atrás del proyecto, el cual, aseguran, los regresa a sus orígenes en Internet, cuando sus creaciones eran irreverentes y groseros.

“Cuando comenzamos con Huevocartoon éramos una especie de South Park latino, pero luego al hacer las películas teníamos que llegar a otro público, ahora ésta tendrá su lado rasposón”, comenta Gabriel Riva Palacio, uno de los creadores de la empresa.

Marcianos VS Mexicanos mostrará a los entes siderales tratando de conquistar al planeta Tierra, pero con sorpresa ven que los connacionales son inmunes a sus virus.

Ramones dará vida al protagonista Chacas, un joven que es de barrio; Higareda hará lo propio con Zafiro, una mujer que tiene hijos de distintos hombres, mientras que Chaparro es el rey alienígena villano.

“Me había tocado doblar películas, pero jamás que no hubiera dibujos, es decir que en base a lo que hice, se creara luego el personaje”, dice Martha.

Esta será la segunda ocasión consecutiva en la que Chaparro trabaje con Huevocartoon, luego de haber dado voz a Patin Patán, un entrenador de boxeo en Un gallo con muchos huevos.

Comenta con Facebook

One comment

Comments are closed.