Loading

Realzan ‘Nuestras raíces’ en el Ricardo Castro

En el Teatro Ricardo Castro se presentó el evento denominado “Nuestras raíces”, organizado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Cabe destacar que el evento cultural tuvo como propósito además de realzar los valores y lazos familiares también fortalecer los lazos con la comunidad, así como encumbrar y rendir un homenaje a nuestras ricas raíces culturales, por medio de la danza folclórica y la música tradicional latinoamericana y mexicana.

Ante distinguidas personalidades en el recinto se mostró en el escenario talento y profesionalismo con el grupo Andino con la “Danza del maíz”, “El cóndor pasa” y “Yamor”. 

Mientras que Florina Salas Ríos llegó con el “Baile Tierra Mestiza”, Larissa Castillo con “Un madrigal”, Florina Ríos con “El Pastor”, Alba Patricia con “Mi Ranchito” y el Cuarteto con “Jacinto Cenobio”.

En el segundo segmento los asistentes fueron deleitados con el “Baile de Los Viejitos” y “Bailes Veracruzanos” a cargo del grupo SUD, “Bailes tradicionales de Durango” y “Baile de Durango Colonial” con el grupo Kwit Etssame CBTIS 130.

Después de fuertes aplausos prosiguió Alba Patricia, el grupo SUD y los músicos invitados con “Quién será”, Larissa Castillo y los músicos invitados con “Cachito mío”, Miguel Medina con “Bésame mucho”, el coro SUD, con piano y mariachi interpretaron “De colores” y Miguel Medina “El Herradero”.

Para el inolvidable cierre Víctor Ríos acompañado del mariachi cantó “México Lindo y Querido”, México Medina, el mariachi y el grupo SUD emocionaron con “Guadalajara”, Daniela Navar con el mariachi interpretaron “Cielito Lindo”, el grupo SUD, Víctor Ríos y México Medina siguieron con “Son de la Negra” despertando efusivos aplausos en los presentes, dejándolos con grato sabor de boca.

Comenta con Facebook