Loading

Regresa con LIKE y Losers

En entrevista vía telefónica Carlos Marmen con 10 años de carrera y después de haber formado parte de diversas producciones en nuestro país, estará de nuevo en las pantallas de la televisión mexicana con nuevo proyecto de la mano del productor Pedro Damián, en LIKE “La leyenda” que será transmitido a partir del lunes 10 de septiembre, a las 18:30 horas en el canal 2.

El actor español define a su personaje Felipe como un luchador, abierto y buena persona, padre de Romi (Diana Paulina) una de las protagonistas de la historia.

“Mi personaje es un padre súper bueno, con mentalidad abierta para entender todo, aunque en ocasiones no esté de acuerdo”.

“La gente verá que sí se pueden resolver los temas familiares, sin rechazar al otro por su sexualidad, ya que mi ex mujer, en la serie, tras nuestra separación tiene por pareja a otra mujer, tocando así el tema de la homosexualidad en televisión con corte juvenil”.

Además, expresó que es la primera vez que va a salir de papá en una historia.

“Uno de los conflictos es que mi hija quiere entrar a un convento, no estoy de acuerdo, pero si es su decisión yo sólo puedo apoyarla”.

El proyecto es dirigido por Pedro Damián, donde el también empresario logró una sinergia con todo el elenco, pues tuvo la suerte de trabajar anteriormente con algunos de sus compañeros. La historia es como la exitosa telenovela juvenil, “Rebelde” (que se estrenó en 2004, y se mantuvo casi dos años al aire), del cual espera sea el primer trabajo de muchos en la empresa.

A la par dijo que se encuentra en el escenario del Teatro NH con la obra “Losers” con función los jueves a las 20:45 horas hasta el 27 de septiembre, para después llegar a diferentes estados del país, Centroamérica y Colombia.

“Es una comedia divertida y fantasiosa, un homenaje a las telenovelas, donde sus protagonistas, fanáticos de estas, se refugian del bullying del mundo exterior viviendo a través de ellas, se desarrolla en los años 90’s. Del director, autor y productor Diego Beares”.

Informó que la temporada no sólo se desarrollará en la Ciudad de México, sino, en diferentes estados del país, Centroamérica y Colombia. Dentro del elenco lo acompañarán Karime Pindter, Luja Duhart, Fernanda López, y Eduardo Castillo (El Chile).

TRAYECTORIA

En México ha participado en producciones como “Vivir a Destiempo” (2013) y “Emperatriz” (2011) con un antagónico juvenil en ambas, “Amor a ciegas” como protagonista en 2016 y “1000 formas de amar” de TV Azteca en 2017. En España también estuvo en proyectos relevantes como “El presidente” (2010), “HKM” (2009), “Física o Química” (2008), “El comisario” (2007) sólo por mencionar algunos.

Aficionado de la moda, ha sido embajador internacional de la marca High Life, posicionándolo como un hombre de estilo vanguardista, sofisticado y elegante. Carlos continúa creciendo en este rubro, cuenta con dos sucursales de su showroom “Carlotina Clothing”, una ubicado en la Roma Norte en un departamento privado y otro en una Galería de Arte en Polanco, es multimarca de diseñadores mexicanos el 80% y 20% del extranjero. La cual surgió por la propuesta de su pareja, quien es experta en moda, ambos emprendieron con ello el proyecto que desde sus inicios está dando resultados y crecimiento.

En los escenarios ha destacado en “Azul deseo” (2014) en microteatro durante seis meses con la dirección de Mauricio Somuano, “Manos quietas” (2013) como protagonista, producción de Gabriel Varela, protagónico en “Shakespeare vs Love” bajo la dirección de Carlos Menéndez en 2008.

Comenta con Facebook