MINUTO X MINUTO

Reik regresa a Durango con su “Des/Amor ”

Reik regresa a Durango con su “Des/Amor ”



El grupo mexicano Reik regresará Durango para cantar los éxitos logrados en 12 años de carrera el próximo 9 de diciembre en la Velaría de la FENADU, como parte de su “Des/Amor” Tour.

Jesús Navarro, Gilberto Marín y Julio Ramírez se presentarán para ofrecer música que explora géneros como el folk y el reggae, los cuáles funcionan con su propuesta pop.

Cabe recordar que la agrupación inició su actual gira con llenos totales y regresaron en abril con el mismo resultado y con la promoción más fuerte para posicionar “Des/Amor” como uno de los discos más importantes de habla hispana.

Su reciente producción discográfica se ha desprendido sencillos como “Ya me enteré”, “Que gano olvidándote” y han adquirido popularidad con “Voy a olvidarte”, “We only have tonight”, “Náufragos” y “Al fin estás aquí”, por mencionar algunas canciones.

Esta gira los ha llevado diversos recintos de México, Sudamérica y Estados Unidos, además de obtener discos de oro y platino por altas ventas de sus álbumes, ganadores en los MTV Music Awards y en el Grammy latino, y una Gaviota de Oro en Viña del Mar.