Loading

Reúne México talento mundial clown

4-payasosMÉXICO, DF.- Por tercer año consecutivo, el Centro Cultural Helénico del Conaculta impulsará el 3er Encuentro Internacional de Clown de la Ciudad de México, que se llevará a cabo del 5 al 15 de noviembre.
Con el fin de ofrecer una variedad de caminos en los que se está abordando la técnica clown en el País y otras partes del mundo, artistas de España, Francia, Finlandia, Canadá, Argentina y del mismo México, se reunirán para impartir clases, talleres y dar funciones que girarán entorno a los payasos.
“Me congratulo en decirles que tendremos la participación de la compañía Cabaret Capricho de Jalisco; el argentino Tato Villanueva; de España, Lusco e Fusco; de Francia, Iman Lizarazu; la canadiense Francois Guillaume Leblanc y el finlandés Sampo Kurpa. Clausurará el espectáculo Limbo de la mexicana Gabriela Muñoz.
“Queremos que la gente participe y habrá dinámicas. Esperamos que mucha gente se entere de las actividades para tener el teatro lleno”, señaló en conferencia de prensa Irma Caire, directora del recinto.
El precio del boleto para cada espectáculo será de 200 pesos, habrá descuentos para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad, de igual manera habrá paquetes de precios especiales a quienes deseen ver más de un show.
La cartelera completa estará disponible en la página www.helenico.gob.mx

Comenta con Facebook