Loading

Revelan fotos de Marilyn ejercitándose

monroe-1Staff
Agencia Reforma

Las curvas que convirtieron en leyenda a Marilyn Monroe fueron producto de una rutina de ejercicios y una dieta muy peculiar.
La sex symbol fue captada por el fotógrafo Philippe Halsman para la revista LIFE en 1952, antes de que la actriz alcanzara la fama mundial en Los Caballeros las Prefieren Rubias, aunque algunas imágenes de esa sesión no fueron publicadas entonces.
Las fotografías inéditas muestran a Monroe mientras levanta pesas en jeans y la parte superior de un bikini, en el pequeño apartamento en Los Ángeles que habitaba entonces, de acuerdo con el portal Daily Mail. Halsman relató posteriormente que, pese a no ser tan conocida en ese momento, la actriz ya mostraba poses de símbolo sexual.
“Ella coqueteó con nosotros tres. Y su encanto era tal que cada uno de nosotros sintió que si los otros dos no estuvieran, algo increíble ocurriría. Su sex-appeal no era una pose, era su arma y su defensa”, expresó el fotógrafo.
Marilyn Monroe compartió ese mismo año a la revista Pageant detalles sobre su régimen alimenticio, que la publicación calificó de “bizarro”. Para el desayuno, la rubia bebía un vaso de leche caliente con un huevo batido y un complejo multivitamínico. Aunque no habló sobre su almuerzo, aclaró que para la cena siempre ingería lo mismo: algún tipo de proteína con zanahorias crudas, aunque siempre dejaba espacio para el postre. “En meses recientes he desarrollado un hábito de detenerme en la heladería Wil Wright’s por un hot fudge sundae para mi camino a casa después de mis clases de actuación de las tardes.
“Estoy segura que no podría permitirme este premio si no fuera porque mi dieta está compuesta casi totalmente por alimentos con proteína”, dijo entonces Monroe.

Comenta con Facebook