Loading

Revive Banquells años ochenta

285363-mx_21-10_starpro_fp_Rocío Banquells revivió a década de los 80 a través del concierto que ofreció en el Gran Teatro Moliere.

A las 21:30 horas y ante un público de 400 asistentes, cifra proporcionada por los organizadores, la cantante recibió a la audiencia con un vestido negro al mismo tiempo que canto “En el Alambre” y “Pudo ser Amor”.
“Muy buenas noches gracias por estar este miércoles en este espacio, es este gran teatro, muchas gracias por permitirme estar con ustedes esta noche, espero que la pasen muy bien y bienvenidos”, expresó Banquells.
La también actriz estuvo acompañada por dos coristas y cuatro músicos, quienes la apoyaron durante todo el concierto en el que la cantaba complació a varios de sus seguidores con “Si Nos Dejan”, “Entrega Total” y “Basta Ya”.
“No Soy una Muñeca” y “Este Hombre no se Toca” fueron de las canciones que la gente más coreó, mientras que “Abrázame” y “Luna Mágica” fueron las melodías con las que cerró la velada después de una hora y media de concierto.

Comenta con Facebook