Loading

Reviven Juan Gabriel y Méndez su alma en pena

1004664476MÉXICO, DF .- Tres décadas pasaron para que Juan Gabriel y Lucía Méndez volvieran a cantar juntos. El reencuentro se dio en el concierto que “El Divo de Juárez” ofreció en el Auditorio Nacional.
A dueto interpretaron “Un Alma en Pena”, tema compuesto por el cantante para la telenovela El Extraño Retorno de Diana Salazar, protagonizada por la guanajuatense.
“Qué gusto verte Lucía, no sé cuánto tiempo que no te veía en persona, pero estás guapísima”, dijo Juan Gabriel.
“Gracias. Estoy muy emocionada de estar con el cantante más grande de todos los tiempos: Juan Gabriel”, contestó la actriz, enfundada en un largo vestido rojo.
Acompañado de 13 músicos, nueve coristas y un mariachi de 19 integrantes, el intérprete salió al escenario del Coloso de Reforma para interpretar “Por Qué Me Haces Llorar”. Frente a él, unas 10 mil personas, de acuerdo con organizadores, lo esperaban para cantar y aplaudirle a cada una de sus composiciones.
“Buenas noches, México”, fueron sus primeras palabras al público, que conforme avanzó el show llenó el recinto.
Con el cabello teñido de negro, un traje del mismo color y camisa azul rey, continuó con “Así Fue” y “Mi Fracaso”.
Lupillo Rivera y Espinoza Paz fueron otros de los intérpretes invitados al concierto, que hasta el cierre de esta edición llevaba alrededor de 20 canciones, de las aproximadamente 30 que preveía brindar.

Comenta con Facebook